sábado, 16 de junio de 2007

PhotoEspaña, Chinchón, Central Park y Retiro

Bien, Oscar y yo fuimos a unas cuantas exposiciones el viernes y hoy, sábado, Vero y Fátima nos acompañaron a una más, la del Teatro Circo Price. Premios Fondation HSBC pour la Photographie, ¿os suena? Está bien, aunque todavía no me hagan llorar ni reír estas puestas en escena muy intelectuales mezcladas con moda. Pues nada.


Mucho más el Central Park de Bruce Davidson, que está en la Fundación Astroc. El sítio este es un caserón a unas manzanas de Gregorio Marañón, muy chulo. Mientras caminábamos por la expo tuvimos una idea colectiva, Oscar y yo. ¿Por qué no hacer un reportaje conjunto en Retiro? Podríamos empezar la primera hora de la mañana y terminar a la última de la tarde, o de la noche. Un día en Retiro.


Expuse la idea durante nuestra escapada a Chinchón — una vez que la lluvia nos hizo el camino hacia Cuenca más difícil. Pueblito encantador, buenas tapas, una charla de cinco horas interrumpida aquí y allí por una parada estratégica para una foto. Y ya está, no me hace falta mucho más para ganarme el día. Aquí abajo, nosotros en el Rincón de Pedro. El bocadillo de jamón estaba muy rico.

Ah, antes que me olvide y me acusen de guardar las informaciones para mí: el enlace para la escuela de fotografía de Eduardo Momeñe, AfterPhoto. La página web no es muy buena, es decir, es un poco cutre, pero el hombre tiene mucho que decir, y me molaría hacer uno de sus talleres. El de digital quien lo imparte es Matias Nieto, de Cover.

No hay comentarios: