miércoles, 9 de mayo de 2007

Talleres en Cabo de Gata

Estos días, buscando información sobre Castellote (me ha encantado su taller), resulta que me he topado (otra vez) con los talleres que se hacen en Almería, donde él dio justamente el de "Egos de la fotografía", hace como tres o cuatro años.
Tienen muy buena pinta, aunque valen una pasta (y, al menos yo, tengo que ahorrar para pañales). Pero si os animáis hay un par de talleres interesantes este año: AQUI. La pena es que parece que todavía tendremos clase en EFTI y nos coincidiran, pero igual sería un buen "final de curso" (¿no podemos pedir subvenciones o al menos que nos haga una rebajita?)

3 comentarios:

gabriela dijo...

si hay tiempo, no hay dinero; si hay dinero no hay tiempoo... dónde estaremos en julio??? Vámonos a vivir ahí!!!!!

Fatima dijo...

Eso es lo que yo pensé cuando vi el cortijo!!!!!!!

Marquexxx dijo...

Ufff.... Esto ya empieza a enfadarme. Todo lo que me gusta es ilegal, es imoral o engorda. O no tengo pasta. Ni ganas. Ni nada. ¿Qué coño estoy haciendo de mi vida? ¿Alguien sabrá decirlo? Porque yo no lo sé. Almería, Albaracín, tantos sítios, tantas cosas, y yo aquí, en frente de la pantallita. Uffff... una vez más.