Así me gusta: todos con ideas... Vero, hace unas semanas pensé en algo que tiene mucho que ver con esto de las carteras. Te lo explico.
Me gustaría hacer una serie llamada Utilidad. ¿Por qué? Porque estoy harto de escuchar gente que dice que el arte no sirve para nada, que discutir lo que la sensibilidad apunta como cuestiones fundamentales sea frívolo. Así que quiero jugar con el sentido común de que arte no tiene utilidad.
Bueno, para ello pienso en "aplicar" imágenes de obras de arte en objetos. La Gioconda en una toalla, los peces de Escher en un sillón, un Rodin como pie de lámpara, los cubiertos de Dalí... ¿Os lo imagináis?: yo veo cucharas y tenedores torcidos en una bonita mesa, como la de un hotel. A lo mejor con gente usándolos. Y luego fotografiamos los "objetos con arte" en ambientes, como si fuera para un reportaje de interiores.
Las posibilidades son infinitas, sólo no sé todavía como hacer con los objetos. La manera más cara es confeccionarlos, la más barata, el Photoshop. A pesar del coste, la primera opción tiene sobre la segunda una gran ventaja: en seguida, podríamos vender no sólo las fotos, pero también los objetos mismos... $$$$
Well, that's all folks. For now.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario